Bertone encabezó la firma de tres contratos de obra para establecimientos educativos

En todos los vacunatorios de la provincia se aplica la vacuna Menactra
18 de julio de 2019
Bertone encabezó una nueva entrega del programa «Llegó el Gas»
18 de julio de 2019
En todos los vacunatorios de la provincia se aplica la vacuna Menactra
18 de julio de 2019
Bertone encabezó una nueva entrega del programa «Llegó el Gas»
18 de julio de 2019

MEJORAS EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

BERTONE ENCABEZÓ LA FIRMA DE TRES CONTRATOS DE OBRA PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, el secretario de Educación Pablo Gattamora, representantes de empresas y establecimientos educativos, llevó a la cabo la firma de los contratos de obra para tres escuelas de la ciudad de Río Grande.

Se firmaron tres contratos de licitación pública, en base a la ley provincial 1235. Por el lado de la Escuela Provincial N°10 «Juan Manuel Belgrano» la inversión está destinada a la ampliación y refacción de la misma. Esta obra tiene un monto de cuatro millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de seis meses.

En la Escuela Provincial Antártida Argentina se llevará a cabo la ampliación y refacción del edificio. Dicha obra tiene un monto de cuatro millones quinientos veinte mil pesos, y un plazo máximo de ejecución de cinco meses.

Por último, en la Escuela N° 21 se realizará la construcción de un nuevo gimnasio. Esta obra tiene un monto de 29 millones de pesos, y un plazo máximo de ejecución de 300 días corridos.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez aseguró que «estamos llevando a cabo una inversión en lo que respecta a la infraestructura escolar de la provincia, mediante obras realizadas con fondos provinciales para mejorar la calidad educativa».

Galería de imágenes:

https://gacetillaoficial.wixsite.com/firma-contratos