Bertone encabezó la primera reunión de gabinete con foco en el trabajo y la contención social

Gobierno firmó convenio con la Facultad de Odontología de la UBA para atender a niños de Río Grande
20 de febrero de 2019
El Gobierno investiga estafas telefónicas que se realizan a nombre del Gobierno
20 de febrero de 2019
Gobierno firmó convenio con la Facultad de Odontología de la UBA para atender a niños de Río Grande
20 de febrero de 2019
El Gobierno investiga estafas telefónicas que se realizan a nombre del Gobierno
20 de febrero de 2019

RÍO GRANDE

BERTONE ENCABEZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE CON FOCO EN EL TRABAJO Y LA CONTENCIÓN SOCIAL

La gobernadora Rosana Bertone reunió este martes en el IPRA de Río Grande a todo su equipo de gabinete, con el objetivo de trabajar principalmente en tres ejes: generación de nuevos puestos de trabajo como un aspecto transversal de toda la gestión de gobierno, implementación de mejoras en las políticas de contención social e innovación en la calidad y la transparencia administrativa.

En primer lugar, la gobernadora pidió un análisis exhaustivo de la intervención que está llevando adelante el gobierno en la emergencia hidroclimática, así como de las acciones a seguir para la solución definitiva del problema. La Mandataria exhortó a una urgente solución del problema que ya lleva más de 24 años afectando a la ciudad de Río Grande.

Sobre la reunión de gabinete, el secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo, comentó que «fue muy fructífera donde estuvo presente todo el Gabinete, como también los entes descentralizados».

En tal sentido, mencionó que «repasamos en términos de gestión todos los ejes del año pasado y cada área hizo una presentación de los ejes que propone para desarrollar en este primer semestre de 2019».

«Cada área presentó los 5 objetivos centrales, que es un trabajo que se hizo previamente a partir del 1 de enero. Cada área tuvo la posibilidad de ponerlos a consideración del Gabinete, presentarlos y debatirlos” contó el secretario, agregando  que «cada cual tuvo su oportunidad de expresarse y de enriquecerse con la opinión del resto del cojunto».

Respecto a las reuniones de gabinete que se han llevado a cabo a lo largo de la gestión, D’Angelo consideró que «creemos que es una metodología interesante, es periódica», y anotó que «la gobernadora Rosana Bertone nos pide focalizarnos en tres ejes: la generación de empleo, mejoras en las políticas sociales que impacten directamente al ciudadano y la innovación en la calidad y la transparencia administrativa. Estos son los tres ejes en los que trabajamos todas las áreas de Gobierno incluidos los entes descentralizados».

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmB3kvQf