BERTONE ENTREGÓ 7 CAMIONETAS 0KM A CHOFERES DE GOBIERNO

TRABAJO PARA LOS FUEGUINOS.  LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA PLANTA DE PRODUCCIÓN Y ENVASADO “AGUA DEL FAGNANO”
10 de mayo de 2018
BERTONE PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA SEDE RÍO GRANDE
12 de mayo de 2018

La gobernadora Rosana Bertone entregó este miércoles en Río Grande siete camionetas 0Km marca Hyundai H-1 a siete choferes de dicha ciudad. Esto fue posible gracias a los contratos de tres años que la Mandataria otorgó a los choferes, por lo que pudieron acceder una línea de inversión del Banco de Tierra del Fuego.

Los siete choferes prestan servicios al Gobierno de la Provincia y gracias a esta nueva contratación a tres años, compraron los vehículos.

Junto a la mandataria estuvieron presentes el presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Ángel Pesce, el vicepresidente Gabriel Clementino, el gerente de dicha entidad sucursal Chacra II, Oscar Garde, y los choferes.

Al respecto, el presidente del BTF Miguel Ángel Pesce comentó que “el Banco de Tierra del Fuego tiene una línea de inversión productiva y, por iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone cuando se firmaron los contratos con los choferes de gobierno que permitieron que tengan un contrato a más largo plazo y poder endeudarse, el Banco habilitó esa línea para la compra de vehículos nuevos”.

En tal sentido, Pesce mencionó que “en Río Grande, a través de la sucursal Chacra II, pudimos implementar este préstamo con siete choferes y hoy estamos festejando que ya tienen sus camionetas”.

“Se prestaron 5 millones 400 mil pesos, la tasa fue del 17%” indicó el Presidente del BTF, quien agregó que “estas son las alegrías que uno tiene dentro de una gestión que se preocupa por la producción y por la gente”.

Además, manifestó que “esto mejora la seguridad pública porque que haya vehículos nuevos y con nueva tecnología, ayuda a que la seguridad en la vía pública sea mayor así que estamos muy contentos”.

Los choferes que renovaron sus contratos y que cuentan con vehículo nuevo son Luis Costarello, Juan Carlos Pérez, Osvaldo Abrego, Eduardo Donelli, Norberto Pérez, Mario Cárdenas y Mauricio Ramos.

Luis Costarello, uno de los choferes beneficiados, expresó que “estamos muy felices porque junto a mis compañeros venimos trabajando hace 25 años como choferes en el gobierno y nunca nos tuvieron en cuenta”.

“Cuando Rosana se postulaba, en reuniones con ella, hablábamos de que no nos podíamos endeudar porque siempre teníamos contratos de un año, y ella nos dijo que si era gobernadora nos iba a ayudar” recordó.

Costarello señaló que “se ha renovado un parque de vehículos que eran del 2006”, y que “para nosotros es un día muy feliz, somos personas grandes, valoramos mucho esto y esto nos incentiva a seguir trabajando día a día”.

“Agradecemos que la gobernadora Bertone haya no sólo cumplido con su palabra, sino que sea ella misma quien nos entregó estos vehículos nuevos” expresó el trabajador.

Por último, valoró “la renovación de tres años de trabajo porque nos da una tranquilidad a todas nuestras familias, nosotros antes no existíamos porque no nos tenían en cuenta y hoy Rosana Bertone nos volvió a valorar como trabajadores”.