Bertone entregó certificados del Curso de Instalaciones de Gas

Charla informativa para personas interesadas en adoptar
13 de noviembre de 2018
Concluyó la entrega de 2400 uniformes de trabajo para personal POMyS
13 de noviembre de 2018
Charla informativa para personas interesadas en adoptar
13 de noviembre de 2018
Concluyó la entrega de 2400 uniformes de trabajo para personal POMyS
13 de noviembre de 2018

BERTONE ENTREGÓ CERTIFICADOS DEL CURSO DE INSTALACIONES DE GAS

Con 28 alumnos culminó el curso de “Constructor de Instalaciones Domiciliarias de Gas” dictado por el Centro Educativo y de Formación Laboral Ushuaia, que desde hace 18 años lleva capacitados a más de 10 mil trabajadores.

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert, hicieron entrega de los certificados a los participantes del curso “Constructores de Instalaciones domiciliarias de Gas” dictado por el Centro Educativo y de Formación Laboral Ushuaia.

También acompañó la profesora del curso, Fabiola Elias, quien instruyó a los 28 participantes en las técnicas y procedimientos de las instalaciones domiciliarias. Durante sus 18 años de funcionamiento, el Centro Educativo y de formación Profesional Ushuaia lleva capacitados a más de 10 mil fueguinos en oficios de construcción e instalación de servicios.

La gobernadora destacó «la trayectoria y lucha del Centro de Formación que es admirable y la gran misión que tiene de brindar una salida laboral a los fueguinos» además agregó que «particularmente en las áreas de electricidad y gas faltan profesionales en la provincia, en todos los programas sentimos esa falta de profesionales y me enorgullece que haya elegido esta profesión ya que van a tener una buena salida laboral».

“Son materias muy difíciles y lo sé por experiencia propia. Cada egresado que hoy se recibe es una próxima empresa que va a funcionar en la provincia y eso es empleo” remarcó la gobernadora e instó a «no quedarse solo con lo aprendido en este curso si no que hay que continuar sumando conocimientos y aprendiendo para profesionalizarse».

Por su parte, Fabiola Elias, agradeció a “la gobernadora Rosana Bertone por su apoyo y queremos que sepa que cuenta con el nuestro, vamos a seguir trabajando para formar profesionales que estudian y proyectan durante la noche, mientras trabajan durante el día para mantener a sus familias” y agregó que «es un orgullo para quienes conformamos el centro hoy poder entregarles sus certificados».

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHskHYkhg6