BERTONE ENTREGÓ HERRAMIENTAS Y MAQUINARIAS A EMPRENDEDORES DE RÍO GRANDE

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA MUESTRA “NIKOLA TESLA»
1 de diciembre de 2018
RIO GRANDE. BERTONE JUNTO A PEREZ Y NARDINI RECORRIERON EL “ESPACIO JOVEN”
3 de diciembre de 2018
LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA MUESTRA “NIKOLA TESLA»
1 de diciembre de 2018
RIO GRANDE. BERTONE JUNTO A PEREZ Y NARDINI RECORRIERON EL “ESPACIO JOVEN”
3 de diciembre de 2018

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, hizo entrega de herramientas y maquinarias a 18 emprendedores de los rubros gastronómicos, peluquería, textil, servicio de soldadura, mantenimiento, lavadero y diseño.

En dicha entrega, el Gobierno de la Provincia invirtió $431.155.61 pesos y continúa profundizando las políticas públicas que se vienen implementando desde el año 2015, con el objetivo de acompañar al importante sector de la economía popular.

Al respecto, Bertone comentó que «estoy contenta porque sé que muchos de ustedes esperaron este momento y sé también que se capacitaron mucho».

En tal sentido, señaló que «queremos seguir brindando esta herramienta, en principio hicimos este programa con el gobierno nacional y cuando se terminaron los recursos, decidimos afrontarlo con recuraos propios de la Provincia».

«Hay muchísima gente que tiene una expectativa de mejorar su calidad de vida con un trabajo bien genuino» expresó la mandataria, quien mencionó que «desde el Gobierno de la Provincia estamos haciendo un esfuerzo muy grande con obra pública, espacios deportivos, mejoramos en salud. Nos cuesta mucho pero vamos viendo los resultados».

Además, aseguró que «estoy contenta porque logramos objetivos, soy y me gusta ser peronista, pero si no tenía libertad como gobernadora para manejar las cosas desde la provincia y siempre estábamos dependiendo del Gobierno nacional, nunca íbamos a poder tomar una decisión política favorable para el conjunto de la sociedad».

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo manifestó que «realmente es un proyecto que venimos trabajando desde el comienzo de la gestión, pero hoy esta posibilidad se realizó netamente con fondos provinciales».

Asimismo, indicó que «esta es una política social con una mirada de inclusión, hay muchos que están comenzando con un emprendimiento y otros están reforzándolo».

Gargiulo agradeció a la gobernadora Bertone «porque sin su decisión política de que tengamos estos fondos para hacer esto, sería imposible».

Estuvieron presentes la legisladora Myriam Martínez y el legislador Daniel Harrington.