Bertone firmó tres decretos de reconocimiento al personal civil de la Policía provincial

Se celebró el cierre del año en el Centro de Acción Familiar
20 de diciembre de 2018
Eposto participó de la quema de 100 kilogramos de droga
20 de diciembre de 2018
Se celebró el cierre del año en el Centro de Acción Familiar
20 de diciembre de 2018
Eposto participó de la quema de 100 kilogramos de droga
20 de diciembre de 2018

BERTONE FIRMÓ TRES DECRETOS DE RECONOCIMIENTO AL PERSONAL CIVIL DE LA POLICÍA PROVINCIAL

La gobernadora Rosana Bertone firmó este miércoles tres decretos en favor de los trabajadores civiles de la Policía Provincial, en un acto realizado en el gimnasio de la institución “Sargento 1º Salvador Molina”.

Uno de los decretos establece el pago de título secundario al personal civil, otro determina ascensos y un tercero plantea 71 reordenamientos de agentes civiles que pasarán a una categoría inmediata superior.

La mandataria destacó “el trabajo y el compromiso diario” de dicho sector y señaló que “quiero agradecérselos con hechos concretos y no sólo con palabras”.

En ese sentido dijo que “hoy damos un gran paso en el reconocimiento al trabajo que ustedes hacen, jerarquizando formalmente su carrera dentro de la institución policial” porque “son ustedes quienes garantizan el normal funcionamiento y eficiencia de la fuerza, tanto en la faz administrativa como en la logística”.

Bertone reconoció que de esta manera “se está saldando una deuda histórica” con los trabajadores.

“Ustedes permiten que nuestros agentes estén en la calle, luchando frontalmente contra el narcotráfico” reconoció la gobernadora, y anotó que “eso es lo más valioso, porque yo puedo tener muchísima vocación de combatir este delito, pero si no tuviese el acompañamiento de la Fuerza no sirve de nada”.

El secretario de Seguridad Javier Eposto también agradeció por “el trabajo enorme que realizan día a día” en el entendimiento de que “esta Policía es tan buena y tan grande gracias a ustedes también, que hacen un trabajo estupendo y tienen una vocación de servicio similar a la de cualquier policía”.

“Aún no termina el año y estamos superando día a día las expectativas que nos pusimos”, dijo el funcionario y que “quería transmitírselo a ustedes porque son parte integrante de la Policía y de la Secretaría de Estado de Seguridad; y sé que a ustedes también les hace bien saber que estamos haciendo bien las cosas”.

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmxK82y6