Bertone junto a Alicia Kirchner: «Somos mujeres que pensamos en nuestros pueblos»

Gobierno dicta Diplomatura en Abordaje Integral de Consumos Problemáticos
25 de marzo de 2019
Bertone participó de la toma de posesión del Obispo Jorge Ignacio García Cuerva
25 de marzo de 2019
Gobierno dicta Diplomatura en Abordaje Integral de Consumos Problemáticos
25 de marzo de 2019
Bertone participó de la toma de posesión del Obispo Jorge Ignacio García Cuerva
25 de marzo de 2019

ENCUENTRO EN SANTA CRUZ

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: «SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora Rosana Bertone fue recibida -este viernes- en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Al respecto, Bertone calificó el encuentro como «muy positivo» debido a que «pudimos dialogar sobre las problemáticas que pasamos en nuestras provincias».

«También mencionamos los avances que como provincia y mujeres hemos podido imprimir en nuestras provincias», expresó.

Además, adelantó que ambos gobiernos trabajarán en un convenio que se firmará con el objetivo de mejorar las áreas de salud de ambas provincias.

La mandataria fueguina recordó que «conozco a Alicia desde que era ministra de Desarrollo Social de Nación», y valoró que «siempre tuvo una mirada muy especial para con nuestra Provincia».

Respecto a la conectividad aérea, Bertone señaló que «se han perdido conectividades como Ushuaia – El Calafate y, además, antes teníamos vuelos directos a Río Gallegos y ahora solo contamos con la empresa LADE».

«Si bien tenemos problemas de conectividad, el encontrarnos con Alicia, y tener una agenda en común, nos ayuda a ver las problemáticas, las dificultades y las experiencias positivas», manifestó.

Por otra parte, la gobernadora Bertone mencionó que «aprovechamos esta ocasión para contar sobre nuestro proyecto de la defensa de soberanía con respecto a las islas Malvinas, como también la de la industria provincial. Somos mujeres que pensamos en nuestros pueblos».

Las gobernadoras Rosana Bertone y Alicia Kirchner, estuvieron acompañadas por la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, Jessica Montiel, y por la secretaria de Culto y Pueblos Originarios de Tierra del Fuego, Verónica Peralta.