Bertone participó de los festejos por el 33 aniversario del Centro Infantil Integrado «Los Enanitos»

IGJ brindó un taller a ONG y entidades sin fines de lucro
8 de abril de 2019
Programa alimentario provincial «Cuidemos la Mesa Fueguina»
8 de abril de 2019
IGJ brindó un taller a ONG y entidades sin fines de lucro
8 de abril de 2019
Programa alimentario provincial «Cuidemos la Mesa Fueguina»
8 de abril de 2019

BERTONE PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL 33 ANIVERSARIO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

La gobernadora Rosana Bertone participó –este viernes- de los festejos por el 33 aniversario del Centro Infantil Integrado “Los Enanitos”, de Ushuaia, junto a los integrantes de esa institución y la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo.

“Estoy contenta de compartir este momento con ustedes y del trabajo que llevan adelante cada día, durante estos 33 años” los miembros de la entidad, porque “los más preciado que tiene cualquier mujer son sus hijos, y ustedes se ocupan de ellos con mucho cariño y dedicación”.

Observó que “es súper lindo ver cómo cuidan a los chicos, y para cualquier padre debe ser una enorme tranquilidad dejar sus hijos aquí, porque saben que están muy bien cuidados”.

Bertone deseó a la comunidad de Los Enanitos “un muy feliz cumpleaños” y les aseguró que “pueden contar con nosotros”.

La ministra Paula Gargiulo, también expresó su satisfacción por poder participar de los festejos de la institución “que es un símbolo de nuestra comunidad, en materia de cuidado y protección de la niñez”, además de todo lo relacionado “con el trabajo en la contención y acompañamiento de la familia”.

Además subrayó que “en estos tres años y medio de nuestra gestión, tiene sus puertas abiertas con una matrícula importantísima de niños” y precisó que actualmente “asiste a alrededor de 40 chicos”.

“Estamos garantizando derechos con un Estado presente”, resaltó la funcionaria.

Por su parte, la Jefa de Departamento de Los Enanitos, Mirta Monje, agradeció la presencia de la Gobernadora y la Ministra, y comentó que “acá desarrollamos actividades pedagógicas de acuerdo a las edades de cada niño, y también tenemos talleres rotativos, un espacio de Educación Física, un área social que define los ingresos a la institución”.

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHskTxpS2f