Bertone participó del cierre de las Colonias de Verano 2019

La Provincia firmó tres convenios de innovación tecnológica
8 de febrero de 2019
La provincia reclamó ante Cancillería por las negociaciones sobre hidrocarburos entre Argentina y Reino Unido
11 de febrero de 2019
La Provincia firmó tres convenios de innovación tecnológica
8 de febrero de 2019
La provincia reclamó ante Cancillería por las negociaciones sobre hidrocarburos entre Argentina y Reino Unido
11 de febrero de 2019

BERTONE PARTICIPÓ DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2019

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande participando del cierre de las Colonias de Verano 2019, de las que participaron una gran cantidad de niños y niñas.

Al respecto, Bertone agradeció «al ministro de Educación, Diego Romero, y a todo el equipo que ha trabajado un montón para que podamos disfrutar y estar juntos».

Asimismo, agradeció «a todas la madres por confiarles sus chicos a este maravilloso equipo de profesores», y expresó que «quiero que les vaya bien en este ciclo lectivo, que disfruten mucho, sean felices y disfruten jugando y estudiando».

Por su parte, la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Daiana Susñar, señaló que «estamos muy contentos. Fue un mes de mucho trabajo, día a día se sumaban chicos», e indicó que «en Río Grande participaron alrededor de 400 chicos».

Además, agradeció «a los profesores por su compromiso, a Comedores que nos brindó las viandas, a la Secretaría General por los transportes que necesitamos, al Ministerio de Salud porque en todas las colonias hubo control de vacunas así que todos los chicos pudieron completar su libreta de vacunas, y a la Secretaría de Recursos Humanos; estamos muy contentos porque entre todas las áreas de Gobierno pudimos llevar adelante un evento maravilloso».

Estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, la legisladora Myriam Martínez y familias de los niños y niñas que participaron en las colonias.

LInk a galería de imágenes: 

https://www.flickr.com/photos/161533951@N04/albums/72157703172710002