Bertone recorrió la ampliación del Cine de Río Grande

Corte suministro eléctrico
30 de mayo de 2018
Bertone celebró en el cine junto a los chicos de Río Grande
30 de mayo de 2018
Corte suministro eléctrico
30 de mayo de 2018
Bertone celebró en el cine junto a los chicos de Río Grande
30 de mayo de 2018

BERTONE RECORRIÓ LA AMPLIACIÓN DEL CINE DE RÍO GRANDE

La gobernadora, Rosana Bertone, visitó – este martes – junto a la propietaria del Cine de Río Grande, Florencia Viola; y el ministro de Educación, Diego Romero, la importante ampliación que se está llevando adelante en dicho lugar.

Al respecto, la gobernadora dijo estar “muy contenta porque es el único cine en la ciudad y es muy apreciado por la comunidad; me gusta que esté en proceso de ampliación y que busque mejorar las instalaciones, generando puestos de trabajo y, a su vez, sinergia entre el sector privado y público, como pasó en este caso”.

“Vinimos a la ciudad para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y, aprovechando la oportunidad, vinimos a conocer esta ampliación impresionante”, expresó Rosana Bertone, quien destacó el trabajo de los empresarios de la ciudad “sobretodo en momentos difíciles por hacer que día a día se trabaje para tener una ciudad más pujante”.

“Las PyMEs tienen un rol protagónico en la economía de la ciudad que también está siendo impulsado con el apoyo del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego”.

Por su parte, la propietaria del cine de Río Grande, Florencia Viola, manifestó que “es un gusto tener acá a la gobernadora para mostrar lo que estamos haciendo y que observe el esfuerzo que hacemos para poder ampliar estas salas y brindar algo mejor a la comunidad”.

Y finalizó, “esta obra genera puestos de trabajo de parte de la empresa y la contratación de empresas constructoras, esto lo comenzamos en 2014 con mucho esfuerzo, tuvimos asistencia financiera primero del Banco Galicia, y ahora nos está apoyando el Banco de Tierra del Fuego”.