Bertone recorrió las nuevas instalaciones de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático

Eposto - Ministro de Seguridad
Eposto: «Este tipo de condenas dan fuerza para seguir luchando contra el narcotráfico»
6 de agosto de 2018
Tarjeta de Prestación Social habilitada
7 de agosto de 2018
Eposto - Ministro de Seguridad
Eposto: «Este tipo de condenas dan fuerza para seguir luchando contra el narcotráfico»
6 de agosto de 2018
Tarjeta de Prestación Social habilitada
7 de agosto de 2018

BERTONE RECORRIÓ LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE, DESARROLLO SOSTENIBLE Y CAMBIO CLIMÁTICO

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, recorrió –este viernes- junto al senador nacional José “Nato” Ojeda, y al secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani, las nuevas instalaciones de dicha secretaría en la ciudad de Río Grande.

El lugar cuenta con una recepción, el área de Gestión Ambiental, la Dirección de Recursos Hídricos, la dependencia de Pesca Deportiva, una Dirección de Control y la Auditoría Ambiental.

Al respecto, el secretario de SADSyCC, Mauro Pérez Toscani, comentó que “estamos muy contentos con la visita de la gobernadora a esta obra que hemos terminado con fondos propios de la Secretaría. Logramos refuncionalizar una vieja casilla donde la gente trabajaba en muy malas condiciones; también, eso lo sufría la gente que venía a hacer sus trámites”.

En tal sentido, agradeció a “los empleados y a todo el personal técnico y administrativo” y expresó que “han dado muestras de la felicidad al volver a su histórica oficina y encontrar estos cambios y comodidad. Nosotros como funcionarios estamos muy contentos y agradecidos a todo el personal que nos ayudó y que pudo hacer que esto se lleve adelante”.

El secretario señaló que “en este lugar hay 14 personas trabajando, entre administrativos, técnicos y profesionales y tiene mucho movimiento operativo porque desde aquí se hace y realiza todo lo referido a la fiscalización operativa ambiental de hidrocarburos. También, se realiza la fiscalización de temporada de pesca deportiva, la fiscalización ambiental de la industria de la Provincia en cuestiones de reciclado, residuos peligrosos, residuos industriales y también se fiscalizan las cuestiones ambientales vinculadas al municipio, como son los vertidos de cloacas y manejos de residuos que nosotros tenemos que controlar”.

Por su parte, la jefa de Despacho, Patricia Vilte, expresó que “estamos muy contentos, agradecemos la gestión de la gobernadora Bertone y de los funcionarios, somos una gran familia y veníamos con este problema edilicio de hace muchísimo tiempo”.

“Sufrimos mucho, no teníamos calefacción, no teníamos baño, no estaban dada las condiciones para trabajar, pero llegó esta gestión, vino un funcionario que ‘se puso los pantalones’ y se gestionó todo esto que ven ahora; lloro de felicidad porque esto es algo que anhelábamos hace mucho tiempo”, concluyó.

Link a galería de imágenes – 

https://flic.kr/s/aHsmnK9Jhe