Bertone tomó juramento Alejandro Ledesma como nuevo Presidente de la DPE

«Estas iniciativas apuntan a facilitarle la vida a la gente» aseguró la Gobernadora
1 de septiembre de 2017
170 familias de Andorra accederán en breve al servicio de gas natural
1 de septiembre de 2017

La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento este viernes a Alejandro Ledesma como nuevo Presidente de la Dirección Provincial de Energía. El funcionario se venía desempeñando en la actual gestión como secretario de Gobierno.

El anuncio y la correspondiente jura tuvieron lugar en el salón «Malvinas Argentinas» de Casa de Gobierno, durante la presentación de la nueva aplicación móvil del Registro Civil.

Bertone manifestó estar muy agradecida «con el trabajo que el Secretario de Gobierno está llevando adelante en el área del Registro Civil y cuándo las cosas funcionan bien, uno tiene que dar oportunidades» por lo que «hoy va a ser el último día de Alejandro Ledesma en la Secretaría de Gobierno, ya que va a formar parte de un ente descentralizado que venía con problemas como es la DPE».

«Alejandro va a tener un desafío muy importante, porque la DPE viene con severos problemas, y donde los vecinos nos llaman permanentemente por la situación de las luces en las calles» señaló la Mandataria y adelantó que «podemos gestionar los recursos para actualizar y tener iluminación LED».

Luego de realizar el juramento en su nuevo cargo, Ledesma expresó que «es un desafío nuevo, tenemos una estructura de Energía que tiene un personal capacitado, lo que hay que hacer es movilizar y hacer que el motor, que son los trabajadores, empiece a funcionar y brindemos un servicio de calidad a la comunidad».

«En la ciudad hay algunos sectores dónde no hay luz, hay lugares oscuros que representan una ‘boca de lobo'» señaló Ledesma, por lo que «la Gobernadora nos pidió que trabajemos con el personal y mejoremos la situación, ya que tenemos una Dirección Provincial de Energía que da luz pero no brilla» graficó, por esto «vamos a trabajar conjuntamente con todo el equipo que tiene y queremos mostrar que es cuestión de gestión, de andar caminando, viendo a los vecinos y viendo que luz falta en cada sector».