Daniel D´Eramo: «El Estado volvió a ser una herramienta de convivencia y desarrollo»

D´Angelo: «La recuperación de la paz social nos permite proyectarnos al futuro»
8 de marzo de 2019
Cronograma de pagos
8 de marzo de 2019
D´Angelo: «La recuperación de la paz social nos permite proyectarnos al futuro»
8 de marzo de 2019
Cronograma de pagos
8 de marzo de 2019

DANIEL D’ERAMO: “EL ESTADO VOLVIÓ A SER UNA HERRAMIENTA DE CONVIVENCIA Y DESARROLLO”

Consultado sobre el discurso de apertura de sesiones legislativas de la Gobernadora Rosana Bertone, el Secretario de Calidad de la Gestión Pública Lic. Daniel D’Eramo consideró que se trató de “un discurso sustancioso y lleno de contenido en la medida en que rindió cuentas al pueblo de la Provincia de lo mucho que se hizo a lo largo de tres años de gestión que como sabemos no se caracterizaron por ser años con viento favorable”.

“Se trató de una síntesis del impecable y completa de una gestión plagada de realizaciones que está demostrando que el Estado ha vuelto a ser una referencia de lo común y una expresión de la convivencia social en Tierra del Fuego como también de una herramienta puesta al servicio de la calidad de vida y del desarrollo de los fueguinos” destacó D’Eramo.

Como lo expresó claramente la Gobernadora, “la gestión llevada adelante en estos tres años ha honrado la historia y la misión fundacional de nuestra Provincia, ha recuperado el valor del presente como la expresión cotidiana de los derechos y obligaciones de una vida social organizada, y le ha dado forma al futuro, generando condiciones para que con sus inmensos recursos y potencialidades, Tierra del Fuego pueda ser en los próximos años, una de las provincias más pujantes del país. Hoy el Estado fueguino volvió a ser una herramienta de convivencia y de desarrollo”.