Brindarán cursos de capacitación a trabajadores de los canales públicos de televisión

Derechos Humanos, Salud Mental y la ESCADE llevarán adelante la jornada “Buenas prácticas en las relaciones interpersonales”
12 de septiembre de 2016
Titularizaciones: “Es la estabilidad laboral para todos los docentes del nivel secundario y de los CENS” destacó Romero
12 de septiembre de 2016

Los trabajadores de los canales públicos provinciales recibirán esta semana un curso intensivo en operación de cámara y edición, luego de las gestiones realizadas por las direcciones de las emisoras ante el Sindicato Argentino de Televisión.

Los cursos se desarrollarán entre martes y jueves en Canal 11 de Ushuaia, y entre el jueves y el sábado en Canal 13 de Río Grande. “El trabajo que venimos desarrollando no implica solamente abocarnos a la adquisición de equipamiento, ya que también es necesario invertir en la formación del personal para que adquieran nuevos conocimientos y eso se vea luego reflejado en la pantalla”, explicó el Director de la emisora ushuaiense Carlos Dell´Águila.

“En esta primera etapa estamos centrados en operación de cámaras y en edición, entendiendo que son áreas muy sensibles, que tienen una vinculación directa con la oferta audiovisual que se le ofrece al público”, agregó finalmente.