CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA. LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

MARGEN SUR DE RIO GRANDE. LA GOBERNADORA ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA FUNDACIÓN DAR CONIN
19 de octubre de 2018
LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL CAMPEÓN OLÍMPICO IÑAKI MAZZA
19 de octubre de 2018
MARGEN SUR DE RIO GRANDE. LA GOBERNADORA ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA FUNDACIÓN DAR CONIN
19 de octubre de 2018
LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL CAMPEÓN OLÍMPICO IÑAKI MAZZA
19 de octubre de 2018

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil, organizado por el grupo Newsan en conjunto con la Universidad Católica Argentina.

El objetivo de este programa es brindar herramientas prácticas y concretas para hacer más eficiente la administración de los recursos de las Organizaciones de la Sociedad Civil, y fue dictado por profesores de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Algunos de los temas abordados en esta capacitación fueron: Dirección Estratégica + Presupuesto; Comunicación; Marco Fiscal y Herramientas Legales y Laborales; Generación de Recursos y Medición de Impacto.

La gobernadora Rosana Bertone manifestó “mi agradecimiento al Grupo Newsan, porque mas allá de ser una empresa electrónica y pesquera que brinda trabajo a los fueguinos, proporciona además un programa de responsabilidad social empresarial que no toda las empresas lo hacen”.

También agregó que “es destacable que las empresas sean solidarias en momentos como los que vive hoy el país y ver como se colabora dando una mano desde todos los sectores para que podamos llegar a los más necesitados”.

La mandataria señalo también que “hoy podemos decir que tenemos otra dinámica de trabajo en el Gobierno provincial, donde una organización puede ir y recibir un asesoramiento, porque estamos logrando el ordenamiento que el Estado necesita y queremos brindar la mejor atención a todos los fueguinos” y concluyó afirmando que “es importante que el Estado pueda dar herramientas eficientes y que sean ágiles”.

Acompañaron a la gobernadora en la entrega de certificados, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert.