Efectuada Capacitación para Facilitadores y Evaluadores del «Premio Provincial a la Calidad»

«Conociéndonos Mejor»: Tierra del Fuego y las migraciones
1 de julio de 2016
La DPOSS conectó a la red de agua potable al Jardín de Infantes 24 de Andorra
4 de julio de 2016
«Conociéndonos Mejor»: Tierra del Fuego y las migraciones
1 de julio de 2016
La DPOSS conectó a la red de agua potable al Jardín de Infantes 24 de Andorra
4 de julio de 2016

La Secretaría de Calidad de la Gestión Pública llevó a cabo el viernes una capacitación destinada a los facilitadores y evaluadores del Premio Provincial a la Calidad. La jornada se realizó en el Micro Cine de Ushuaia, y estuvo a cargo del capacitador Julio Caballero, quien tiene una larga experiencia en la implementación de premios similares en varias provincias del País.

Del encuentro participaron los interesados en desempeñar roles a lo largo de todo el proceso que implica la instrumentación del Premio Provincial, lanzado por Decreto 1020/16.“El hecho de que Tierra del Fuego inicie la institucionalización del Premio Provincial a la Calidad es algo súper positivo para la Provincia. Este Premio tiene como finalidad promocionar, patrocinar e impulsar la cultura de la calidad”, señaló Caballero.

El capacitador agregó que “estamos en el marco de una actividad muy importante para la Provincia, en la búsqueda de que tanto los entes públicos como los privados transiten el camino a la calidad, todo esto en la búsqueda de mejoras en sus procesos y gestiones. Los beneficios de realizar este premio son muchos, pues se revisan los procesos y se evalúan los mismos en la búsqueda continua de mejoras”.

Para finalizar, Caballero agradeció al Gobierno de Tierra del Fuego y a la Secretaría de Calidad de la Gestión Pública por invitarlo a participar de esta iniciativa y además invitó a todos a que visiten la página web oficial www.tierradelfuego.gob.ar a inscribir a su organización.