Carnaval Popular Comunitario En Río Grande

El Gobernador Se Reunió Con Integrantes Del Tribunal De Cuentas
17 de febrero de 2020
Culminaron Las Colonias De Verano 2020 Con La Participación De Más De 1500 Niños Y Niñas En Toda La Provincia
17 de febrero de 2020
La actividad surgió a partir de la propuesta de vecinos de diversos barrios que expresaron la necesidad de contar con un espacio donde se pueda dar lugar a las expresiones y celebraciones de carnaval.

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Representación Política, realizó el primer Carnaval en el Barrio Malvinas Argentinas de Río Grande. El objetivo es reivindicar la multiculturalidad presente en el suelo fueguino y poner en valor estos encuentros con la comunidad. “Construimos desde una mirada inclusiva y entendemos que todo pueblo tiene derecho a celebrar y divertirse” destacó la secretaria de Representación Ciudadana, Verónica Portillo.

“Nuestra impronta es acercar las políticas públicas al territorio, y estas actividades recreativas son fundamentales para los vecinos y vecinas” valoró la Secretaria y agregó que “estamos convencidos que es con todos, en comunidad y con amor que vamos a construir una patria mejor”.

A su vez, Portillo agradeció a todos los que compartieron la hermosa jornada y a quienes colaboraron para concretar dicha fiesta popular. Cabe recordar que la actividad surgió a partir de la propuesta de vecinos de distintos barrios que expresaron la necesidad de contar con un espacio donde se pueda dar lugar a las expresiones y celebraciones de carnaval.