Charla abierta sobre prevención de adicciones y suicidios

Más de 1200 niños disfrutan de las colonias de Vacaciones en la Provincia
16 de enero de 2017
El Ministerio de Salud trabaja en la prevención de suicidios
17 de enero de 2017

La Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones en conjunto con la subsecretaría de Juventud de la Provincia dictará este viernes a las 11:00 horas una charla abierta sobre prevención de adicciones y suicidios en la ciudad de Río Grande.

La jornada, se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Kau Kren, ubicada en Prefectura Naval 439, la disertación estará a cargo del Secretario del Plan Provincial de Prevención de Adicciones Horacio Álvarez y por el Director de Salud Mental, Jorge Rosseto.

Al respecto, el Director Provincial de Juventud, Bruno Salotti, indicó que “a través de la Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones realizaremos talleres sobre dos temas fundamentales como son los suicidios y las adicciones”.

En tal sentido, destacó el trabajo en conjunto que se encuentran llevando a cabo las diferentes áreas del Ejecutivo Provincial con respecto a esta problemática y aseguró “que es una problemática compleja que atraviesa toda la sociedad y creemos que debemos trabajar sobre ello y es por eso que celebramos la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de generar este Comité de Salud Mental y Adicciones”.