Ciencia y TecnologÍa asesora para la presentación de proyectos PROCODAS y PAD

Talleres Culturales 2016 Listado de Propuestas – Río Grande
4 de mayo de 2016
Tierra del Fuego expone sus atractivos en la Feria Internacional del Libro
8 de mayo de 2016

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, se encuentra promocionando y asesorando sobre las convocatorias a la presentación en las líneas de financiamiento de los proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social “Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales” (PROCODAS) y los Proyectos Asociativos de Diseño “Programa de Innovación y Diseño” (PAD).

Autoridades y técnicos realizaron charlas técnico-informativas de estas convocatorias en las tres ciudades. En cada una de estas presentaciones estuvieron presentes varias instituciones del entramado científico-tecnológico provincial, organizaciones no gubernamentales, microemprendedores y diferentes actores sociales.

Los técnicos de la cartera de Ciencia y Tecnología responsables de brindar asesoramiento y acompañamiento en estas convocatorias, el Ing. Daniel Ciuró y del Mgter. Fernando Temari señalaron que “la respuesta fue muy positiva desde el punto de vista de la cantidad de asistentes a las charlas que fueron programas en las tres ciudades y de los interesados que se acercaron al Ministerio para despejar dudas”.
Foto de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.