Clases abiertas, charlas y milonga con el Seleccionado Federal de Tango

Gorbacz: “La reforma administrativa es el gran desafío que tenemos por delante”
7 de septiembre de 2016
Al cumplirse un año de su fallecimiento
7 de septiembre de 2016

Ushuaia será sede de la Región Patagonia Sur del Seleccionado Federal de Tango, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural.

Del 8 al 11 de septiembre, con la organización de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, se realizarán clases abiertas, milongas, exhibiciones y charlas a cargo de reconocidos Maestros y parejas del Seleccionado.

Las actividades serán de entrada libre y gratuita, abiertas para bailarines profesionales y semi profesionales, coreógrafos y público en general.

Cronograma de actividades:

Jueves 8 – 19 a 21hs – Clase abierta para bailarines de nivel avanzado a cargo de Elina Roldán – Lugar: Másdanza – Lasserre 108 (Planta alta)

Viernes 9 – 19 a 21hs – Clase abierta con el Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán. Lugar: Salón «Don Valentino» (Belgrano 15 – 1er Piso)

Viernes 9 – 22hs – Milonga y exhibición del Seleccionado Federal de Tango y Elina Roldán

Lugar: Salón «Don Valentino» (Belgrano 15 -Planta Alta ) Habrá servicio de buffet.

Sábado 10 – 19 a 21hs – Clase abierta para bailarines principiantes a cargo del Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán. Lugar: Shopping Paseo de Fuego (SUM 2do nivel)

Domingo 11 – 19 a 21hs – Charla y clase de musicalidad con Elina Roldán.
Lugar: Másdanza – Lasserre 108 (Planta alta)