Colman se reunió con el Secretario de Salud de Rosario

Se lanzó la Copa “Tierra de Unión” de futsal integrado
13 de mayo de 2017
El Gobierno hizo entrega de un tractor a productores de la Margen Sur
15 de mayo de 2017

El ministro de Salud Marcos Colman recibió el viernes al secretario de Salud de la ciudad de Rosario, Leonardo Caruana, quien se encuentra en la provincia participando de las «Jornadas Provinciales de Atención Primaria».
Del encuentro participó también el director de Atención Primaria de la Salud Zona Sur, Pablo Perachia.

El Ministro de Salud comentó que «el doctor Caruana ha venido a capacitar a la gente de Atención Primaria», y que «me pareció propicio aprovechar la oportunidad para reunirnos y conocernos».

«El doctor Caruana tiene una amplia trayectoria y conocimiento en todo lo referido a atención primaria de la salud» contó el funcionario, y añadió que «además es Secretario de Salud de Rosario, así que tiene una gran experiencia respecto a políticas y gestión en el ámbito sanitario».

Colman manifestó que estaba «muy contento porque nuestros profesionales de atención primaria puedan recibir la experiencia de un profesional de esta magnitud».

El titular de la cartera sanitaria ratificó que «desde el Ministerio de Salud se va a brindar todo el apoyo para que este tipo de jornadas y encuentros se puedan repetir».