Comenzó la segunda edición de la Expo Vial

Proyecto INNOVACUA 2016: se conformó una Unidad de Coordinación General
21 de junio de 2017
Autoridades del Gobierno recibieron a representantes de la Fundación Dr. Cormillot – ALCO
22 de junio de 2017

Por segundo año consecutivo el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Seguridad, lleva a cabo la Expo Vial, muestra que tiene como objetivo concientizar a la población en materia de seguridad vial. La Expo Vial se realiza desde este miércoles en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray comentó que “estamos muy contentos de dar inicio a esta segunda edición de la Expo Vial, luego de un trabajo excelente de la Subsecretaría de Transporte y la Secretaría de Protección Civil junto a los demás entes de Gobierno que participan”. Además, agradeció a la Dirección Provincial de Vialidad “por la colaboración que siempre nos hace”.

“Esto para nosotros es muy importante porque se trata de la seguridad vial y de cuidar la vida de las personas. Es algo que nos encomendó la gobernadora Rosana Bertone, que trabajemos desde el inicio de la gestión con este tema y, sobre todo, con las escuelas primarias donde tenemos que empezar a formar a los más chicos con la educación vial” expresó Murray.

Por su parte, el director de Seguridad Vial, Jorge Oyarzun, mencionó que “estamos cerrando esta actividad que comenzó en Ushuaia, luego en Tolhuin y ahora en Río Grande por segundo año consecutivo” que apuntó a “todos los alumnos de todos los niveles educativos y a toda la comunidad”. En tal sentido reiteró la invitación a los vecinos “para que visiten la Expo Vial y pueda ver el trabajo que hace cada institución que tiene injerencia directa e indirecta en la seguridad vial”, y que “por sobre todas las cosas, buscamos que todas las personas que pasen se puedan llevar un mensaje claro en lo que es seguridad vial”.

Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale comentó que “hemos sido convocados por la Subsecretaría de Transporte y contentos de poder estar con el stand para poder concientizar a los chicos y a la población, como también poder mostrar y explicar el trabajo que hace Vialidad Provincial”.

La Expo Vial se podrá visitar hasta el viernes inclusive, de 9 a 17, en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande.