Comienza el reempadronamiento de beneficiarios del subsidio de Gas Envasado

Avanza la obra de remodelación de la Central de Comunicaciones de la Policía en Río Grande
31 de enero de 2024
Verano TDF: El próximo viernes se realizará una nueva edición de #PLANV en la ciudad de Ushuaia
31 de enero de 2024
Avanza la obra de remodelación de la Central de Comunicaciones de la Policía en Río Grande
31 de enero de 2024
Verano TDF: El próximo viernes se realizará una nueva edición de #PLANV en la ciudad de Ushuaia
31 de enero de 2024
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Economía, realizará durante los meses de febrero y marzo el reempadronamiento anual obligatorio de beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.
Se recuerda que el mencionado subsidio está destinado a aquellas personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria. El consumo no debe estar destinado al desarrollo de actividades comerciales y/o con fines de lucro.
La documentación solicitada es:
– Foto (frente y dorso) del DNI del titular y convivientes. (con domicilio actualizado).
– Foto de documento que acredite titularidad del terreno. Por ejemplo: certificado de RENABAP, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, boleto de compraventa, escritura, contrato de alquiler o Permiso de ocupación municipal.
– Foto del frente de la vivienda y foto del terreno completo.
– Foto de una boleta de servicio del domicilio de los últimos 3 meses, a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo, luz, teléfono, cable o internet.
– Informe de Existencia de red de Gas Natural emitido en el año 2024 por Camuzzi Gas del Sur (Certificación Negativa) para aquellos barrios que actualmente cuentan con la red.
El reempadronamiento será de manera virtual. Deberá enviarse la documentación a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:
• RIO GRANDE
– Correo electrónico: reempadronamientoriogrande@gmail.com
• USHUAIA
– Correo electrónico: reempadronamientoushuaia@gmail.com
• TOLHUIN
– Correo electrónico: reempadronamientotolhuin@gmail.com
Ante consultas generales también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:
– En Río Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas)
– En Río Grande: WhatsApp: 2964-499800.
– En Ushuaia: WhatsApp 2901-459515.
– En Tolhuin: WhatsApp y llamadas: 2964-487239.