Comunicado de Celebración de Asamblea de Asociados del Moto Club Río Grande

Encuentro Protocolar con Diplomáticos Italianos
21 de febrero de 2020
Gobierno Invita A Participar De Las Diversas Actividades “Antárticas”
26 de febrero de 2020
Encuentro Protocolar con Diplomáticos Italianos
21 de febrero de 2020
Gobierno Invita A Participar De Las Diversas Actividades “Antárticas”
26 de febrero de 2020
La Inspección General de Justicia mediante Disposición IGJ N° 088/2020 de fecha 20 de febrero del año en curso, ordenó la celebración de una asamblea de asociados para el día 9 de marzo de 2020, a las 19hs de la entidad denominada “Moto Club Río Grande”, la cual se celebrará en el domicilio sito en calle Minkiol n° 175 barrio CAP de la ciudad de Río Grande, con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos (2) socios para refrendar el acta de asamblea, juntamente con el Presidente, Secretario y los veedores designados.

2) Motivos de la convocatoria;

3) Consideración de la aprobación del inicio del procedimiento y normalización por ante la Inspección General de Justicia;

4) Elección de una comisión normalizadora de tres (3) titulares y un (1) suplente por un plazo de 6 meses.

Por último, se hace saber que se encuentra a su disposición el Padrón de Asociados con derecho a participar con voz y voto en la Asamblea. Esta consulta se podrá realizar en las oficinas de este Organismo en el horario de 08:30 a 14:00 horas. Se deja constancia que los asociados que no se encuentra incluidos en el padrón deberán acreditar fehaciente su condición de tales con antelación al inicio de la asamblea.