Con el narcotráfico como tema excluyente se reunió el Consejo de Seguridad provincial

Instalación en los Hospitales dos nuevos equipos de diagnóstico de fertilidad masculina
8 de septiembre de 2016
Tierra del Fuego presente en ExpoLagos 2016
8 de septiembre de 2016

j85a7099Se reunió el martes en Ushuaia el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, organismo que preside el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, y que está integrado por autoridades de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Provincial y la Dirección Provincial de Lucha contra el Narcotráfico.

En el encuentro, llevado a cabo en la Jefatura de Policía, se abordó lo referido a las acciones de colaboración que realizan las distintas Fuerzas en la lucha contra el narcotráfico, como así también se repasaron los últimos procedimientos que arrojaron resultados positivos, con el secuestro de importante cantidad de estupefacientes.

Además, las autoridades presentes evaluaron la marcha de los operativos de prevención en los pasos fronterizos y los puertos de la Provincia.

Uno de los temas expuestos en la reunión, giró en torno a la incorporación de nuevas tecnologías como escáneres para las tareas de control y prevención, y optimizar la labor investigativa.

En el encuentro, el secretario de Seguridad ratificó el respaldo de la gobernadora Rosana Bertone de trasladar las demandas de las Fuerzas a las autoridades nacionales.