Con gran concurrencia se realizó el cierre del Año del TDF en Familia

El 2 de Enero comienzan las Colonias de Vacaciones de Verano
11 de diciembre de 2017
Convocatoria para la presentación de proyectos de Talleres Culturales Ciclo 2018
11 de diciembre de 2017
El 2 de Enero comienzan las Colonias de Vacaciones de Verano
11 de diciembre de 2017
Convocatoria para la presentación de proyectos de Talleres Culturales Ciclo 2018
11 de diciembre de 2017

El Gobierno de la Provincia llevó a cabo en Ushuaia y Río Grande, la edición especial «Esperando la Navidad» del ciclo TDF en Familia, en ocasión del cierre de actividades del año 2017 del programa.

Con la presencia de más de 1500 vecinos se llevó a cabo en la Escuela Nº 22 de Ushuaia y en la Escuela Nº 4 de Río Grande, la edición navideña del «TDF en Familia», que cierra un año de actividades para organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social y con el apoyo de las Legisladoras Marcela Gómez y Noelia Carrasco.

Este sábado, como cada sábado desde el mes de junio en ambas ciudades, las familias y sobre todo los niños, participaron de actividades recreativas, juegos, sorteos, merienda y mesa navideña, demostraciones de hip hop y danzas caporales, además de una tarde de diversión con Papa Noel.

Al respecto, la directora de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud, Cintia Susñar, comentó que «damos el cierre por este año del TDF en Familia por la organización de la colonias de verano, pero esperamos retomarlo nuevamente en marzo y esta vez hacerlo con ubicación rotativa».

Tras señalar que «este proyecto nació de la instrucción de la Gobernadora de acercar las instituciones a los vecinos y creemos que ese objetivo se ha logrado» Susñar consideró que «además de los juegos y los buenos momentos que pasamos juntos, logramos que llevar soluciones en materia de salud y de la órbita de desarrollo social a los vecinos».

«Vamos a seguir trabajando para acercar las instituciones de manera articulada a los barrios» aseguró la funcionaria y agradeció a las áreas del Ejecutivo provincial que colaboraron para hacer posible el programa «TDF en Familia», entre las que se encuentran el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura. Además, apoyaron la iniciativa, el senador, José «Nato» Ojeda, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.