Con gran convocatoria se realizó el Festival ‘Ushuaia Música Emergente’

El Banco de Tierra del Fuego lanza su campaña de «Vuelta al Cole»
16 de febrero de 2022
Se realizará un seminario de arte y salud destinado a adolescentes
16 de febrero de 2022

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS acompañó la realización del Festival Ushuaia Música Emergente, el cual contó con diversos talleres dirigidos a la comunidad musical en el Polo Creativo zona sur y conciertos en el Patio de la Sede Antigua de la casa M.F.M.

Al respecto, Aureliano Rodríguez, director Provincial De Gestión Cultural señaló: “estamos muy contentos de haber podido cerrar estas dos jornadas donde se desarrollaron los talleres y conciertos previstos en el marco del Festival Ushuaia Música Emergente”.

Y agregó: “queremos destacar la gran respuesta por parte del público a esta propuesta ya que todos los talleres se realizaron con los cupos completos y en el caso de los conciertos a sala llena”.

“Resaltamos este tipo de actividades que refuerzan el intercambio de conocimiento y de experiencias entre artistas locales y de diferentes latitudes de nuestro país. Queremos hacer mención a que este festival surge gracias a la presencia de un proyecto presentado por dos productores independientes de Ushuaia a quienes se dio acompañamiento desde la Secretaría de Cultura en este formato de coproducción”, subrayó Rodríguez. E indicó: “invitamos a toda la comunidad de Tierra del Fuego a seguir las redes sociales de CulturaTDF para enterarse de todas las actividades que se proponen desde la secretaría”.