Con más de 600 jugadores inscriptos, se pone en marcha el Torneo de Futsal de Verano

El Gobierno de la provincia impulsará un Polo Productivo Frutihortícola en Tolhuin
20 de enero de 2017
El Vicegobernador Arcando recibió a la Embajadora de Australia en Argentina
21 de enero de 2017

La secretaría de Deportes de la Provincia dio inicio este sábado a una nueva edición del Torneo de Futsal de Verano. En esta oportunidad, 60 equipos se inscribieron para participar de la competencia que se desarrollará durante los próximos tres fines de semana dado la gran cantidad de inscriptos.

El torneo, se disputará en los gimnasios del Jorge Muriel y de la Escuela Nº2 de Río Grande. En la jornada del viernes, el subsecretario de Deporte de la Provincia, Fernando Oyarzo, encabezó el sorteo correspondiente para los primeros cruces de la competencia ante la presencia de los delegados de cada equipo.

Cabe destacar que los ganadores de este fin de semana tendrán la oportunidad de competir en la Copa de Oro mientras que los perdedores participarán por la Copa de Plata.

El subsecretario de Deportes agradeció a “los 600 jugadores que se inscribieron para participar de esta nueva edición del torneo de verano” y destacó “la colaboración de todos los equipos que acercaron el alimento no perecedero. Es muy gratificante poder desarrollar este torneo con tantos competidores y que tenga un fin solidario, es más importante aún”.

Finalmente, remarcó que “es una propuesta más que ofrecemos desde la secretaría de Deportes y vamos a continuar trabajando para seguir desarrollando estas actividades durante todo el período vacacional. Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvo este torneo”, concluyó.