Concluyó capacitación sobre ley 141 destinada al personal de la Dirección de Puertos

Gobierno entregó cuadros y placa conmemorativa al colegio provincial “Alicia Moreau de Justo”
15 marzo, 2018
Gobierno promueve el curso de Introducción a la Percepción Remota Satelital
15 marzo, 2018

CONCLUYÓ CAPACITACIÓN SOBRE LEY 141 DESTINADA AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE PUERTOS

Organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia (ESCADE) se llevó a cabo durante los días 12, 13 y 14 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Puertos un Taller de capacitación sobre “Conceptos y Prácticas en el Marco de la Ley Provincial Nº 141 de Procedimientos Administrativos”, destinado al personal de la planta permanente de ese Organismo.

El taller fue dictado en forma “ad honorem” por la Dra. Susana Laura Acevedo asociada fundadora de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública Provincial (APAP) y quién hasta su jubilación ocupó cargos directivos en el Área Legal y Técnica de la Administración Central.

Tanto el vicepresidente del Puerto Néstor González como el secretario de Calidad de la Gestión Pública Daniel D’Eramo, agradecieron la permanente colaboración y predisposición de la Sra. Acevedo y destacaron el interés de los empleados del Puerto en capacitarse en temáticas vinculadas a las tareas administrativas y operativas que llevan adelante y a la importancia de contar con ofertas y espacios que permitan dar respuesta acreditada y certificada a este tipo de requerimientos que hacen distintas áreas del Gobierno Provincial.