Concluyó la visita del Embajador de Brasil a Tierra del Fuego

Ushuaia: El Gobierno de la provincia licita dos obras para mejorar el servicio de agua potable
21 de marzo de 2019
Bertone inauguró el nuevo destacamento de Puente Justicia
21 de marzo de 2019
Ushuaia: El Gobierno de la provincia licita dos obras para mejorar el servicio de agua potable
21 de marzo de 2019
Bertone inauguró el nuevo destacamento de Puente Justicia
21 de marzo de 2019

CON EJES  EN LA INDUSTRIA Y LA SOBERANÍA

CONCLUYÓ LA VISITA DEL EMBAJADOR DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

El Embajador de la República Federativa  del Brasil en Argentina, Sergio França Danese, concluyó su visita oficial a la provincia con una recorrida por la planta industrial del grupo NewSan y por las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo, donde dialogó con sus directivos sobre diversos temas del proceso industrial de ambos establecimientos.

Concluyó en Ushuaia la visita oficial a la provincia del Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese, quien estuvo presente en la capital provincial en ocasión del arribo del buque polar Almirante Maximiano.

El embajador continuó su intensa agenda de actividades en la ciudad luego de mantener un encuentro con la gobernadora Rosana Bertone y autoridades provinciales, donde se destacó la gran cantidad de turistas brasileños que llegan a Tierra del Fuego, la proyección de actividades antárticas y el vínculo cultural y empresarial entre Brasil y la provincia.

Danese recorrió también las plantas industriales de la empresa NewSan y del Laboratorio del Fin del Mundo, el cual ya concluyó la producción del primer lote de medicamentos antirretrovirales. El embajador se interiorizó acerca de los procesos productivos de ambos establecimientos y mantuvo un encuentro con el gerente de la planta tres de NewSan, Alexis Mulet y el presidente del Laboratorio del Fin del Mundo, Carlos López.

La secretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi, quien acompaño al embajador en la recorrida detalló que “estas visitas de alto nivel posicionan a la provincia como un destino importante para recibir nuevas inversiones en distintas áreas productivas, fortalecer vínculos y estrechar lazos con distintos países. En este caso, tuvimos como ejes de la visita del embajador a la industria y la soberanía, ya que en el día de ayer recorrimos la Plaza Islas Malvinas, junto a Veteranos de Guerra, y hoy dos industrias emblemáticas de nuestra provincia que son un orgullo para todos los fueguinos y son una muestra de lo que podemos hacer desde el fin del mundo”.

Acompañaron al embajador Danese y a la secretaria Fiocchi, el agregado Naval  André Luis Trindade y el cónsul Honorario de Brasil en Ushuaia, Jorge del Río.

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmaW1r9K