Continúa la campaña intensiva para completar esquemas de vacunación contra el Covid-19

El Gobierno de la Provincia promocionó a profesionales del Estado luego de 10 años de demora
29 de agosto de 2021
El Gobernador Melella firmó con Pesantar un acuerdo para promover mano de obra local en la actividad pesquera
30 de agosto de 2021
El Gobierno de la Provincia promocionó a profesionales del Estado luego de 10 años de demora
29 de agosto de 2021
El Gobernador Melella firmó con Pesantar un acuerdo para promover mano de obra local en la actividad pesquera
30 de agosto de 2021

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud confirmo que durante la próxima semana se continúa convocando a la población para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Continuando con esta nueva herramienta, dispuesta desde la semana pasada y en el marco del mes de segunda dosis. La cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO

Lunes 30 de agosto:

Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 2 de agosto, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sinopharm.

Martes 31 de agosto:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 29 de junio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Miércoles 1 de septiembre:

Se convoca durante la tarde (de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 2 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 2 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 2 de agosto, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sinopharm.

RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL

Martes 31 de agosto:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8:25 a 12:35 horas y de 14 a 18:05 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 6 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Viernes 3 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8:25 a 12:35 horas y de 14 a 18:05 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sinopharm hasta el 6 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con la 2° dosis.

TOLHUIN

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis, mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.

Actualmente, se ha logrado más de 63 mil esquemas completos de vacunación y más de 106 mil vecinos y vecinas tienen la primera dosis. Es por eso que, en este mes de segunda dosis, como lo ha planteado el Ministerio de Salud de Nación, se intensifica esta exitosa campaña de vacunación que se viene desarrollando en Tierra del Fuego.