Continúan los arreglos en los establecimientos escolares de Ushuaia

Barrileteada en el Centro de Salud N° 8 de Ushuaia
15 de mayo de 2018
El Ministerio de Ciencia y Tecnología y el INTA analizaron acciones conjuntas
15 de mayo de 2018
Barrileteada en el Centro de Salud N° 8 de Ushuaia
15 de mayo de 2018
El Ministerio de Ciencia y Tecnología y el INTA analizaron acciones conjuntas
15 de mayo de 2018

CONTINÚAN LOS ARREGLOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE USHUAIA

En el marco de los arreglos realizados por la Secretaría de Infraestructura Escolar, personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia continúa con los trabajos para el embellecimiento y puesta en valor de los establecimientos escolares de la provincia.

En la ciudad de Ushuaia se realizaron diferentes trabajos en los jardines de infantes. De esta manera, el Jardín N°20 cuenta con nuevo presurizador para un mejor funcionamiento de la calefacción y de la distribución de agua en todo el establecimiento. Además, en el Jardín N° 8, el cambio total de la cañería de hidrobronz por cañería de aqua-system se encuentra en su etapa final, sumado al cambio de los tanques de agua y la construcción de depósito de resguardo de los mismos.

Por su parte en la Escuela N°16 se realizó el cambio de un calefactor y comenzó la construcción de la rampa para personas discapacitadas con sus correspondientes barandas e iluminación en el ingreso del CENT 11 que funciona en el Colegio Sábato. En el Colegio Sobral continúan los trabajos de refuncionalización de distintos sectores y la construcción de nuevas oficinas para informática, sala de perceptores y el pintado del sector escalera.

En cuanto a luminarias, en la Escuela 41 finalizaron el reemplazo de la totalidad de las luminarias por las del tipo LED, al igual que en el Jardín N°10.

Cabe destacar que diariamente el personal de la Secretaría soluciona problemas menores que se generan por el uso diario de las instalaciones y durante los fines de semana se realizan trabajos de prevención de plagas en diferentes establecimientos.