Continúan los trabajos en la tira 9 del Hospital de Ushuaia donde funcionará el sector de Neonatología

Comienza el reempadronamiento de beneficiarios del subsidio de gas envasado
2 de enero de 2023
Informe epidemiológico realizado por el Ministerio de Salud de la provincia
2 de enero de 2023

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos en la Tira 9 del Hospital Regional Ushuaia, donde funcionará el sector de Neonatología.

La obra permitirá duplicar la cantidad de cunas del lugar y contar con nuevos espacios para el personal del servicio. Además contará con terapia para las y los recién nacidos.

Cabe recordar que dicho sector donde funcionaba el sector de Salud Mental sufrió un incendio en julio del 2021. En el nuevo espacio se realizará toda la instalación sanitaria, eléctrica, así como el sistema de detección de incendios, la instalación de gases especiales, revestimientos, colocación de carpinterías e instalación termomecanica.

En el lugar personal de la empresa trabaja en el montaje de la perfilería interna a fin de subdividir los distintos espacios.

La inversión superior a los $102 millones de pesos financiados con fondos provinciales. El plazo de ejecución es de 4 meses.

Los trabajos de esta tira se suman a los realizados en Tiras 4 y 6, donde funcionarán los nuevos sectores de Hemodiálisis que contarán con más puestos para la realización de tratamientos y Terapia Intensiva que contará con el doble de camas y equipos de última tecnología.