Convocatoria de la ESCADE a curso de estadística aplicada

Trabajo conjunto entre Límites y Fronteras, Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas
27 de agosto de 2016
La Dirección Provincial de Educación Física recibió gran cantidad de elementos deportivos
28 de agosto de 2016

escade-logo-escuela-final

La Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE), invita a todos los agentes de la administración pública provincial a participar del curso “Estadística Aplicada”, el cual se realizará el próximo 8 de septiembre, desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

Este curso tendrá una duración de dos horas presenciales y se llevará a cabo en las Aulas Digitales sitas en la calle Laserre 633 y forma parte del trabajo que viene desarrollando la ESCADE en pos de fortalecer y mejorar las capacidades de los empleados públicos.

El curso será dictado por Juan Puttini, actual Director Provincial de Gestión de Datos, con una amplia trayectoria en el Instituto Provincia de Investigación, Estadística y Censos de la Provincia (IPIEC). El curso está dirigido a todos los agentes públicos, y es especialmente recomendado para áreas que trabajan con o precisan incorporar información estadística.

El curso tendrá vacantes limitadas. Dependiendo de la cantidad de inscriptos podrá establecerse una segunda fecha a confirmar e informar, mientras que la inscripción se realiza enviando un e-mail con los siguiente datos: Apellido y Nombre, CUIL, DNI área dónde se desempeña a: [email protected] El programa de la capacitación estará disponible en los próximos días en la página web oficial de la ESCADE.