Cooperadoras Escolares: Continúa la convocatoria para participar del proyecto

Tierra del Fuego participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud
16 de septiembre de 2021
Se firmó el contrato de concesión del hotel Canal Beagle
16 de septiembre de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúa impulsando la importancia del rol de las Cooperadoras Escolares dentro de las comunidades educativas.

Es por ello que a través del relevamiento realizado por el equipo técnico de Cooperadoras Escolares de dicha cartera educativa en distintos establecimientos educativos de la provincia, se viene trabajando en brindar información y acompañamiento para la concreción de nuevas Cooperadoras Escolares.

“Creemos que es necesario revertir esta situación que actualmente vivimos producto de la pandemia y mediante el correcto funcionamiento de nuestras Cooperadoras podremos reducir esa instancia de desigualdad y colaborar con la integración e inclusión de sectores de la comunidad con vulnerabilidad educativa” sostuvo Soledad Garces, referente provincial de Cooperadoras Escolares de la provincia.

De este modo, se invita a todos aquellos interesados a recibir asesoramiento sobre la conformación de Cooperadoras Escolares a comunicarse por WhatsApp a través del número (2901) 631363 y/o a través del correo electrónico [email protected]