Cultura TDF: Vuelve el Autocine a la provincia con producciones locales y nacionales

“Compartimos una excelente jornada en la cual las juventudes fueguinas pudieron sentirse cerca de la provincia”
30 de agosto de 2022
El Gobernador Melella acompañó la inauguración de la nueva sede de Globant en la provincia
30 de agosto de 2022

Los días viernes 3 y sábado 4 de septiembre la cita tendrá lugar en el playón de estacionamiento del supermercado Carrefour en Río Grande, con la proyección de las películas ‘Las intemperies’, producción local de Guido de Paula a las 20:30, y ‘Kryptonita’, del director Nicanor Loreti, con la participación de Diego Capusotto, a las 00:30.

Sobre esto, la titular de Cultura provincial, Lucía Rossi, manifestó que “estamos muy contentos de anunciar que vuelve el autocine a Tierra del Fuego” y que “ambas funciones van a contar con diferentes reproducciones de cortometrajes y material audiovisual fueguino, para que conozcan un poco más de todo el talento de nuestros productores y creadores de contenido de la provincia”.

Asimismo, indicó que “las entradas van a ser gratuitas, pero con una reserva previa a través de las redes de la Secretaría de Cultura de la provincia” y que “van a encontrar en las publicaciones a partir del miércoles el link para hacer la reserva de las entradas”.

“Es muy importante que sepan que, como la capacidad es reducida, vamos a contar con una lista de espera y vamos a estar enviando desde Cultura mensajes de confirmación para que garanticen el lugar en las funciones. Aquellos que no estén respondiendo o que no puedan asistir, liberar el lugar para quienes deseen asistir y estén en estas listas”.

Por otro lado, informó que “en la ciudad de Ushuaia vamos a estar el próximo fin de semana, los días 9 y 10 y ya estaremos dando mayores precisiones de cómo funcionará”.

Finalmente, reiteró: “esperamos que nos acompañen y estén atentos a las redes sociales de Cultura y del Gobierno Provincial para anotarse en estas entradas virtuales”.