DACHARY: “Es un Orgullo que Florencia Represente al País en la Expedición Juvenil de Ciudades Antárticas”

Gobierno y Gremios Estatales Acordaron Cronograma para Iniciar la Discusión Paritaria en Cada Sector
29 de enero de 2020
Desarrollo Humano Organiza un Encuentro Recreativo para Adultos Mayores
29 de enero de 2020
El Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, recibió a Florencia Garro, la joven fueguina que representará al país en la “Expedición Juvenil de Ciudades Antárticas” organizada por la Western University de Australia.

El secretario Andrés Dachary, recibió este martes en Casa de Gobierno a Florencia Garro, quien con tan solo 25 años de edad representará a la ciudad en la “Expedición juvenil de ciudades antárticas” organizada por la Western University de Australia.

En ese sentido, destacó que “es un orgullo que la representante argentina que se dirija al continente blanco sea fueguina. Invitamos a Florencia para que nos de su mirada en los proyectos antárticos que se van a estar desarrollando desde la Secretaría”.

La joven fueguina es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y destacó que “es un orgullo ser la representante de Ushuaia y la única de Argentina en este proyecto que une las cinco ciudades puerta al Continente Blanco”.

Durante el encuentro, del que también participó la subsecretaria de Asuntos Geopolíticos Carolina Lavori Henninger, se hizo entrega de presentes a la joven fueguina.