Derechos Humanos, Salud Mental y la ESCADE llevarán adelante la jornada “Buenas prácticas en las relaciones interpersonales”

El Gobierno presentó el sistema de voto electrónico en Río Grande
12 de septiembre de 2016
Brindarán cursos de capacitación a trabajadores de los canales públicos de televisión
12 de septiembre de 2016

Coordinada conjuntamente por la Secretaría de Derechos Humanos, la Dirección de Salud Mental y la ESCADE, el próximo jueves 15 de septiembre se llevará adelante la actividad titulada “Buenas prácticas en las relaciones interpersonales” destinada a personal de mandos medios de la planta permanente de diferentes áreas de la Administración Pública.

El objetivo de la misma es trabajar en posibles problemáticas de clima laboral desfavorable o acoso laboral, e intervenir en situaciones en las que ya se encuentre presente este conflicto, focalizando en las buenas prácticas en los vínculos interpersonales.

La actividad se llevará a cabo a lo largo de toda la jornada y contará con diferentes espacios y modalidades de trabajo para abordar la problemática.

La planificación consiste en una reunión plenaria de 2 horas, comenzando a las 10:30 de la mañana en Belgrano 15, en la que se presentarán las problemáticas y lineamientos a trabajar. Durante la tarde de ese mismo día, se realizarán talleres en grupos reducidos que abordarán la temática con la coordinación de profesionales. Se finalizará a las 17hs con una reunión conjunta en la cual se realizará el cierre y propuestas de trabajo a futuro.

Un buen clima laboral mejora la calidad de vida y es fundamental para el desarrollo de espacios saludables, generando así la sinergia necesaria para la optimización de los equipos de trabajo.