Desarrollo Humano Organiza un Encuentro Recreativo para Adultos Mayores

DACHARY: “Es un Orgullo que Florencia Represente al País en la Expedición Juvenil de Ciudades Antárticas”
29 de enero de 2020
“La Intención del Gobierno de la Provincia es Trabajar en Todo Momento Mancomunadamente con los Municipios”
29 de enero de 2020
El Ministerio de Desarrollo Humano realizará un encuentro de actividades lúdico-deportivas destinadas a adultos mayores el próximo viernes 31 a las 10 horas en el Centro de Actividades y Hogar de Día "Lazos de Amor" de Río Grande.

La Subsecretaría de Adulto Mayor invita a los adultos mayores a sumarse a la iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano con el fin de promover el derecho a la recreación, el esparcimiento, el deporte y la participación e integración comunitaria de las personas mayores.

El objetivo de esta jornada es que los adultos que participen puedan compartir un momento de integración y diversión. Habrá diversas actividades lúdico-deportivas como por ejemplo, juegos de mesa, truco, tejo, sapo y escoba de 15, entre otras.

A su vez, desde la Subsecretaría de Adulto Mayor remarcaron que las actividades tienen un criterio recreativo, de vinculación, encuentro y socialización de las personas adultas mayores.

El encuentro se realizará este viernes 31 a las 10 horas en el en el Centro de Actividades y Hogar de Día "Lazos de Amor" de Río Grande, sito en calle General Mosconi Nº 725.