Di Giglio remarcó que la meseta que se está logrando es por “Cumplir con el aislamiento obligatorio”

Chapperón: “Solo puede circular una persona en cada vehículo particular”
9 de abril de 2020
La Vicegobernadora aseguró que se intensificaron los controles y reiteró el pedido de «Quedarnos en casa»
10 de abril de 2020
Los números de casos recuperados van en aumento. La Ministra de Salud reiteró la importancia de seguir cumpliendo con el aislamiento social.

La ministra de Salud Judit Di Giglio precisó que “están aumentando los números de casos recuperados y esa es una muy buena noticia” y a la vez explicó que “estamos logrando la meseta que pretendíamos con la cuarentena, pero tenemos que saber que los casos van a seguir existiendo, por eso debemos continuar respetando esta medida y salir ante una situación que realmente lo requiera”.

“La meseta en esta curva estadística, nos permite poder darle atención a todos los pacientes de la misma manera, y evitar el colapso del sistema sanitario” evaluó la Ministra y reiteró el pedido de cumplir con el aislamiento obligatorio, “hoy más que nunca nos tenemos que quedar en casa”.

En ese sentido Di Giglio remarcó que “el resultado que estamos logrando es porque estamos cumpliendo con la cuarentena, por eso debemos continuar de la misma manera, respetando el aislamiento social obligatorio”.