Dos obras de teatro apoyadas por Cultura provincial ganaron los primeros lugares de la Fiesta provincial de Teatro

Se llevará adelante una campaña de concientización a estudiantes sobre prevención del monóxido de carbono en el hogar
10 de mayo de 2022
Querciali resaltó los beneficios de la medida nacional «Nómades Digitales»
10 de mayo de 2022

Se trata de ‘La mujer puente’ y ‘100 vidas’ que estuvieron participando de la Fiesta Provincial del Teatro en Río Grande.

Cabe resaltar que estas piezas teatrales fueron financiadas por la Secretaría de Cultura provincial, luego de la Convocatoria de Artes Escénicas que se realizó el año pasado en el marco del Centenario de Río Grande.

Respecto a esto, Aureliano Rodríguez, director del área de Gestión Cultural, expresó: “estamos muy contentos del resultado obtenido de estas obras, a las cuales se les financió el cien por ciento de la producción, a través de la convocatoria de Artes Escénicas que lanzamos el año pasado desde la Dirección Provincial de Gestión Cultural en el marco del centenario de la ciudad de Río Grande”.

“Estas dos obras -siguió- han obtenido un muy buen resultado en la Fiesta Provincial del Teatro, resultando en primer lugar ‘La mujer puente’ y en segundo lugar ‘100 vidas’”, al tiempo que contó que “la primera obra estará representando a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro y en el Encuentro Regional Patagónico de Teatro”.

Finalmente, dijo que “estamos muy contentos de saber que el fomento y el apoyo a los hacedores escénicos de nuestra provincia rinde sus frutos y se ve reflejado en estos dos primeros lugares”.