Durante el receso invernal se llevó a cabo con éxito la propuesta «Somos Cine»

Nueva colocación exitosa de la provincia por más de 2 mil quinientos millones de pesos en Letras de Tesorería
3 de agosto de 2022
La OSEF incrementó el monto diario de ayuda económica para derivados
3 de agosto de 2022

Alrededor de 300 infancias y familias de toda la provincia participaron de estas jornadas donde disfrutaron de distintas producciones audiovisuales nacionales.

La propuesta “Somos Cine” fue desarrollada por el Ministerio de Jefatura de Gabinete mediante la Subsecretaría de Juventudes, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Representación Política del Gobierno TDF AIAS, en articulación con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Además, en las jornadas de Ushuaia se hizo partícipe la Dirección Provincial de Enfermería de Salud TDF con stands para la entrega de Vitamina D y colocación de vacunas.

Estos espacios fueron destinados para todas las familias de la provincia, quienes pudieron disfrutar de distintas tardes de cine, las y los más pequeños recibieron pochoclos y compartieron un lindo momento.

“El ciclo “Somos Cine” edición invierno fue un éxito. Las familias y las infancias de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin pudieron disfrutar de distintas películas infantiles del cine nacional. Además se hizo presente personal de Salud, quienes completaron los calendarios de vacunación y brindaron dosis de vitamina D”, mencionó Ivana Olariaga, Subsecretaria de Juventudes.