El Banco de Tierra del Fuego lanzó la campaña «Fin de Año con Fueguina»

El Gobernador Melella recibió a directivos de la empresa BGH y analizaron proyectos a futuro
15 de diciembre de 2021
El 97% de la población fueguina recibió la primera dosis contra el COVID-19
15 de diciembre de 2021

El Banco de Tierra del Fuego ofrece descuentos y cuotas especiales en el marco de la campaña “Fin de Año con Fueguina”. Se trata de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento los días jueves y viernes de diciembre en comercios adheridos de los rubros indumentaria, jugueterías, zapatería, joyería, librería, y comercios multitienda de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Río Gallegos.

Gracias al trabajo en conjunto del BTF con el sector comercial, esta iniciativa permite que más familias puedan afrontar los numerosos gastos de esta época del año, accediendo a la mejor financiación del sector y con importantes descuentos que se ven reflejados en el resumen de cuenta.

Las condiciones de esta promoción son las mismas para todos los segmentos de clientes y sin tope de consumo, para las compras realizadas durante de los días de vigencia con las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.

Esta campaña es complementaria a las promociones vigentes como el “Ahora 10” los días lunes, martes y miércoles, además de 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés en más de 440 comercios adheridos.

Para más información sobre los comercios adheridos y requisitos para solicitar la Tarjeta Fueguina, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.