El BTF atenderá de forma exclusiva a beneficiarios Red-Sol

Premiación brasileña en el fin del mundo
28 de agosto de 2018
Bertone: «Un niño que pierde un día de clases se atrasa en la vida»
28 de agosto de 2018

EL 29 Y 30 DE AGOSTO EN EL IPRA DE RÍO GRANDE

EL BTF ATENDERÁ DE FORMA EXCLUSIVA A BENEFICIARIOS RED-SOL

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los beneficiarios del plan RED-SOL, se atenderá exclusivamente a los nuevos beneficiarios en las instalaciones del IPRA de Río Grande.

A raíz de la bancarización de nuevos beneficiarios del programa RED-SOL, el Gobierno de la Provincia pondrá a disposición las instalaciones del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) de la ciudad de Río Grande los días 29 y 30 de agosto para que el Banco de Tierra del Fuego (BTF) atienda a los beneficiarios. Los horarios de atención serán de 10 a 16 hs.

Durante esta instancia, el personal del BTF atenderá en forma exclusiva a los nuevos beneficiarios del programa social, brindando una mayor celeridad y calidad de atención.

La documentación a presentar en esta instancia del proceso es:

– DNI actualizado

– Constancia de domicilio o impuesto (en caso de no ser el del DNI)

– Constancia de CUIL (de no figurar en el DNI)

Con esta documentación se realiza la  confección de los formularios de solicitud de apertura de cuenta y formulario de alta de cliente con información particular del beneficiario. En el mismo acto se dejará la cuenta en estado ACTIVO. Posteriormente, los beneficiarios del programa podrán pasar por área de caja a percibir su beneficio en  cualquiera de las dos sucursales del BTF en Río Grande o, de contar con el plástico, directamente por cajero automático.