El Festival “Viento Sur” continúa este jueves en Ushuaia

Gorbacz: «la ideología tiene que servir para transformar la realidad»
25 de julio de 2017
Bertone: “este Microestadio es un sueño de todos los fueguinos”
26 de julio de 2017
Gorbacz: «la ideología tiene que servir para transformar la realidad»
25 de julio de 2017
Bertone: “este Microestadio es un sueño de todos los fueguinos”
26 de julio de 2017

La segunda edición de la competencia de Rap y Freestyle continúa durante esta semana, luego del exitoso comienzo que se llevó a cabo el viernes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande. El espectáculo comenzará este jueves a las 15, extendiéndose hasta las 21 horas, en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia con la presentación de artistas locales y el cierre a cargo del músico de rap Frane, con entrada libre y gratuita.

El Festival contará con una Batalla de Freestyle, que tendrá como premio principal una plaza para competir por el Título Nacional en el evento “Supremacía Mc”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Quien resulte finalista este jueves, deberá enfrentarse a Fak, quien resultó vencedor en la instancia desarrollada el viernes último.

El ganador podrá representar a Tierra del Fuego con pasaje y estadía incluido en el premio.

También se presentarán el “Trio Jazz and Soul”, conformado por Micaela Sancho, Nazareno Sancho y Paula Guillén; habrá Freestyle de Graffiti, el show de Pini Mc, y la presentación del taller de acrobacia en tela de la profesora Catalina Varaona.

La musicalización estará a cargo de Dj Grande, Dj Ciru y Folk Selectak y Visuales por Vj Jorf. Además habrá stands de colegios secundarios.

Este Festival es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete y SouthBeat Producciones.