El Gigante de Navidad del Telebingo Fueguino superó todas las expectativas

“Creemos que la reactivación económica vendrá progresivamente”
14 de diciembre de 2020
Gobierno participó en una jornada nacional de experiencias de Acompañamiento Alimentario paa personas con diagnóstico de enfermedad celíaca
14 de diciembre de 2020
“Creemos que la reactivación económica vendrá progresivamente”
14 de diciembre de 2020
Gobierno participó en una jornada nacional de experiencias de Acompañamiento Alimentario paa personas con diagnóstico de enfermedad celíaca
14 de diciembre de 2020

La venta del Gigante de Navidad fue récord con más de 5000 billetes. El premio mayor de 1 millón de pesos salió en Ushuaia. Una agencia ambulante habilitada días antes del sorteo fue quien vendió el billete que se adjudicó el premio más importante.

El domingo próximo pasado por la noche se efectuó el tradicional sorteo navideño del “Telebingo Fueguino” logrando vender 5109 billetes, una cifra récord para los sorteos extraordinarios.

El premio más importante del Telebingo navideño fue el bingo tercera ronda con un premio de 1 millón de pesos. Fue vendido en Ushuaia por la agenciera ambulante Emma Beatriz Serio, quien logró la habilitación de la misma en la semana previa al sorteo. El premio se lo adjudicó un solo billete ganador y al igual que el resto de los ganadores tendrán 40 días hábiles, es decir hasta los primeros días de febrero para cobrar sus premios.

“Estamos realmente muy contentos por las ventas, vamos superando metas y logrando que la gente recupere la confianza en nuestros productos, así que sumamente agradecidos al personal del IPRA, a los agencieros, vendedores ambulantes y especialmente a los apostadores que siempre nos acompañan”, expresó al momento del brindis efectuado al cierre del sorteo el presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, Antonio Arosteguichar.

El funcionario también indicó que “hemos resuelto sortear por esta vez los billetes no ganadores del Gigante de Navidad junto con el especial de Año Nuevo el próximo 27 de Diciembre. Será ésta otra posibilidad de que los vecinos cuenten con un dinero extra para las fiestas, así que les pedimos que completen con sus datos los cartones y lo depositen en las urnas hasta el miércoles 23 de diciembre”.

Por su parte, el Secretario de Juegos, Diego Pierotti, expresó: “Felicitaciones y agradecimiento para todos, sigamos así en este camino trabajando para poner el Instituto en el lugar en el que siempre tuvo que estar”.

Para esta ocasión del sorteo de billetes no ganadores se ha dispuesto la suma de 300 mil pesos los que serán distribuidos entre 20 ganadores de 15 mil pesos cada uno de ellos. Es condición ineludible completar con los datos claros al dorso del billete y depositarlos en las urnas de las agencias habilitadas y/o en las oficinas del IPRA tanto de Ushuaia como de Río Grande hasta el 23 de diciembre. El sorteo será el 27 de diciembre junto con el Telebingo Fueguino Especial Año Nuevo.