El Gobernador Melella visitó a familias de Río Grande que accedieron a las conexiones domiciliarias de gas natural

Temporada de Cruceros: Arribaron al Puerto de Ushuaia más de Ushuaia más de 92.700 personas
19 de enero de 2023
Estado de situación del incendio en la reserva provincial Corazón de la Isla
20 de enero de 2023
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, visitó a vecinos y vecinas de Río Grande que accedieron a las conexiones domiciliarias de gas natural. Estuvo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez.
Al respecto, el mandatario provincial destacó que “recordábamos con los vecinos y vecinas cuando estos barrios comenzaron y había que luchar por el agua, las cloacas, la electricidad y el gas. Hoy está llegando la conexión domiciliaria de gas natural a 2 mil familias de Río Grande”.
“Esta obra incluye las conexiones hacia adentro de la vivienda con toda la instalación y los artefactos. Esto cambia muchísimo la vida, se termina el tema de los tubos, los bonos y estamos realmente felices de avanzar en esto. No es un trabajo fácil pero se sigue trabajando”, agregó.
Asimismo, Melella comentó que “estuvimos charlando con los vecinos y vecinas y están felices, ellos han vivido los cambios en los barrios con un gran trabajo de la Provincia, del Municipio y de la Nación. Nos alegramos y seguiremos trabajando como hasta ahora para mejorar las condiciones de vida de todos y todas”.