El Gobierno acompañó el reconocimiento a personalidades destacadas de Río Grande

Entrega de viviendas: autoridades del Gobierno acompañaron al Intendente de Tolhuin
4 de julio de 2016
Base Antártica Esperanza: Coordinan acciones con las Fuerzas Armadas para logística de la Escuela 38
5 de julio de 2016

El subsecretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, acompañó en representación del Gobierno provincial el reconocimiento a las figuras destacadas organizado por el Municipio de Río Grande, en el marco de los festejos por el 95º Aniversario de la Ciudad. El homenaje que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, estuvo encabezado por el intendente Gustavo Melella y contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, concejales y vecinos.

El Municipio de Río Grande homenajeó a antiguos pobladores, estudiantes destacados, comercios e instituciones y a diversas organizaciones no gubernamentales.

Al respecto, Coronel remarcó que siempre es “importante tener en cuenta a las personas que han logrado que hoy Río Grande sea próspero, como por ejemplo a todos aquellos antiguos pobladores que día a día y aportando su granito de arena, construyeron la ciudad que hoy tenemos”.

El Subsecretario de Coordinación de Gabinete aseguró que en este nuevo aniversario acompañarán a “todas las actividades que haya sido invitada la Gobernadora, representando al Ejecutivo provincial”.

Finalmente, el funcionario sostuvo que “siempre estamos charlando con los vecinos en todas las oportunidades y también tomando los requerimientos de todos los funcionarios que nos solicitan algún tipo de gestión con el Gobierno provincial, manteniendo de esta manera la institucionalidad como corresponde”.