El Gobierno de la provincia impulsará un Polo Productivo Frutihortícola en Tolhuin

La DPOSS establecerá franja horaria para el uso del agua sin que sea considerado derroche
20 de enero de 2017
Con más de 600 jugadores inscriptos, se pone en marcha el Torneo de Futsal de Verano
21 de enero de 2017

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Vazquez, se reunió con productores del sector frutihortícola de la ciudad de Tolhuin en el marco de las reuniones que se mantienen desde el Gobierno provincial con el objetivo de evaluar las necesidades y potenciar los distintos sectores productivos.
En relación al encuentro Vazquez mencionó que “fue muy positivo porque conseguimos consensuar una agenda de trabajo que nos permitirá articular con programas nacionales y con las diferentes áreas de gobierno en apoyo al trabajo que los productores realizan en la generación de alimentos».
“Nuestra Gobernadora Rosana Bertone, nos pidió que trabajemos fuertemente para que Tolhuin se constituya en un polo de producción de alimentos que pueda proveer a Tierra del Fuego, con el objetivo de mejorar la calidad de la alimentación de todos los fueguinos con productos frescos” finalizó.
De la reunión participaron productores dedicados a la producción de frutas finas, acelga, lechuga, limón, naranja, entre otros. Acompañando al Ministro Vazquez estuvieron presentes, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Tolhuin, Eliseo Levin, El Subsecretario de Pesca, Aníbal Cardozo y la Directora Provincial de Implementación de Proyectos, Patricia Vara.