El Gobierno hizo entrega de un tractor a productores de la Margen Sur

Colman se reunió con el Secretario de Salud de Rosario
14 de mayo de 2017
Cierre de proyectos COFECYT: autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología se reunieron con referentes del INTA
15 de mayo de 2017

El Gobierno provincial hizo entrega a la Asociación Civil Chacra Fueguina de un tractor marca Fiat que será utilizado por los productores en la Margen Sur. La entrega estuvo a cargo del secretario de Agroindustria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, ingeniero Kevin Colli.

Estuvieron presentes en el acto el vicepresidente de la Dirección de Puertos, Néstor González; el subsecretario de Desarrollo Rural, Roberto Trujillo y el presidente de la asociación beneficiada, Héctor Gómez.

Colli destacó que “lo que estamos haciendo desde el gobierno es tratar de acercarnos a todos los productores, escuchando las demandas y pedidos que tienen” y aseguró que “esta herramienta va a ser fundamental para su trabajo. Es un grupo muy solidario y confiamos en que ellos van a saber administrarla bien de manera que a todos le sirva por igual”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Chacras Fueguinas se mostró muy agradecido por ser “la primera vez en que un gobierno los escucha”, y sostuvo que “tenemos que aprovechar que la gobernadora Rosana Bertone dispuso de gente capacitada y dedicada para trabajar con la Asociación, para lograr el desarrollo del polo productivo de la Margen Sur”.